Fundas de movil de fieltro son una opción popular entre aquellos que buscan una funda protectora para su teléfono móvil. Ofrecen una protección adecuada contra arañazos y golpes, y son relativamente baratos. Sin embargo, no son impermeables, por lo que no protegen contra el agua.
1. Elige el tipo de fieltro que quieres usar. Puedes usar fieltro de lana o fieltro sintético. Si quieres que tu funda sea más resistente, opta por el fieltro de lana.
2. Corta un rectángulo de fieltro del tamaño que necesitas. La longitud del rectángulo debe ser igual a la longitud del móvil más 1/2 pulgada (1,27 cm), y la anchura debe ser igual a la anchura del móvil más 1/2 pulgada (1,27 cm).
3. Dobla el rectángulo de fieltro a la mitad, con el lado derecho del rectángulo sobre el lado izquierdo. Asegúrate de que los bordes coincidan y de que estén alineados.
4. Cose los lados del fieltro con hilo y aguja. Utiliza un punto recto para que la costura sea más resistente.
5. Vuelve a doblar la funda del móvil por la mitad, de manera que solo quede abierta en un extremo. Asegúrate de que los bordes estén alineados.
6. Cose el lado abierto de la funda con hilo y aguja. Utiliza un punto recto para que la costura sea más resistente.
7. Gira la funda del móvil del derecho al revés para que las costuras queden ocultas. Envuélvela alrededor del móvil y ciérrala con velcro o con un botón.
Cómo hacer una funda de teléfono casera: paso a paso
de Ana Belén
1. Cómo hacer una funda de teléfono casera: paso a paso
2.
Para hacer una funda de teléfono casera, necesitarás fieltro, tijeras, hilo y aguja, pegamento y un bolígrafo. Lo primero que debes hacer es dibujar el contorno de tu teléfono en el fieltro. Luego, recorta el fieltro siguiendo el dibujo.
Una vez que tengas el fieltro recortado, ponlo sobre otro trozo de fieltro y cose los dos pedazos juntos por los bordes. Deja un hueco en un extremo para insertar el teléfono.
4.
Por último, inserta el teléfono en la funda y cierra el hueco con un poco de hilo. ¡Ya tienes tu funda de teléfono casera!
Las fundas de movil de fieltro son una excelente opción para proteger tu movil. Son muy efectivas para evitar que se rompa el movil o se dañe la pantalla. También son muy fáciles de limpiar y mantener.