Futbol: Finalizaron los cuartos, ahora las semifinales

Finalizó una jornada mas de fútbol en el torneo apertura de la Unión de Ligas Nogoyà-Tala, los cuartos de final se definieron en los partidos de vuelta. Quienes habían sacado ventaja en la ida, aseguraron su lugar y están en las semifinales. El torneo en esta instancia, tiene un equipo de cada localidad. Están representadas: Nogoyá, Ramirez, Lucas y Maciá.-

En materia futbolística, la jornada fue mas que positiva, el deporte brilló en todo su esplendor y los equipos salieron a la cancha a dejar lo mejor de si mismos.

No obstante, algunos espectadores demostraron su malestar a través de la transmisión oficial, ya que una vez mas, los arbitros llegaron tarde al encuentro que debían disputar el Atlético Tala con el Atlético Maciá. Desde la radio, los oyentes pidieron a la organización que pueda ajustar estos detalles, no menores, para evitar malestar en las parcialidades.

Los resultados fueron los siguientes:
En el estadio El Pinar, el Club 25 de Mayo, de la mano de Arrúa, goleó a Logos de Ramírez, por 5 a 0, lo que en el global le dió una diferencia de siete goles a cero.

El rojo de la villa viajó hacia Lucas Gonzalez para enfrentar al Atlético Lucas y tratar de revertir un 2 a 0 en su contra. Lamentablemente, Ferro no pudó sacar diferencias. Restando 15 minutos para finalizar el encuentro, logra convertir un gol que despertó las esperanzas de toda la hinchada, pero fue tan solo por unos minutos, ya que el Atlético Lucas empató y  mantuvo la diferencia en el global. El partido finalizó 1 a 1.

Atlético Maciá de local, enfrentó a Atlético Tala. En el partido de ida se impuso el talense por dos tantos contra uno, en este encuentro que fue  transmitido por AM 980, los de Maciá superaron por 3 a 1 al talense, logrando así su pase a semifinales.

Sin haberse sacado diferencias, saliendo a buscar el triunfo, se enfrentaron en Ramirez, Roma y Libertad. En la ida, el resultado fue 0 a 0. Pero en esta ocasión, el ramirense sacó chapa de local y superó al «lobo» de Avenida Italia por 2 a 1 arrebatandole la oportunidad de seguir en el torneo.

Con estos resultados, los partidos de ida para las semifinales, serán los siguientes:

ATLÉTICO LUCAS vs. ATLÉTICO MACIÁ

25 DE MAYO vs. ROMA

Resta definir las localías que serán elegidas por los equipos que sumaron mas puntos en la instancia eliminatoria.

 

 

 

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *