Fútbol: La séptima fecha dejó mas vibrante el torneo

La Unión de Ligas del centro entrerriano cerró una fecha mas y arrojó resultados que posicionaron a más equipos en la punta del campeonato. Los clubes que están peleando las primeras posiciones apenas se separan por escasos puntos de ventaja entre ellos. Un triunfo o una derrota es clave para definir tendencias.

El sábado por la noche Deportivo Nogoyá sumó tres puntos valiosos y le arrebató a Libertad, la oportunidad de subirse en los peldaños mas altos del Torneo Concesionario Folmer. En tanto Sirio Libanes y Ferrocarril empataron en un tanto, lo que dejó la punta del torneo a merced de los equipos que seguían de cerca al rojo de La Villa.

En la coqueta Lucas Gonzalez, el Atlético sacó chapa, aprovechó la situación y superó por 4 a 1 al Club del Ripio, este resultado lo afianza como puntero con 16 unidades. Roma de Ramírez goleó a Cultural Hernandez por 7 a 1 y queda a dos puntos de los punteros.

El Decano Nogoyaense venció por 3 a 1 a Logos de Ramírez y así comparte la punta del torneo con Atlético Lucas y Ferrocarril. En tanto Nobleza y Cultural Aranguren empataron, lo que deja a ambos equipos, relegados de las posiciones mas preponderantes. Similar situación fue para Peñarol de Tala y la Unión Solense, el talense ganó por 2 a 0, pero aun así lleva 8 unidades sumadas a lo largo de siete fechas disputadas.

En tanto La Academia y Martín Fierro, empataron y quedaron con 7 y  6 puntos respectivamente. Finalizó la séptima fecha con el encuentro disputado entre Atlético Maciá y Atlético Tala, allí, los de Maciá superaron por 3 a 0 a su par talense, y se trepa como escolta de los tres punteros del vibrante Torneo Concesionario Folmer.

 

 

 

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *