Fútbol: Los del departamento Nogoyá deberán sacar chapa

La Unión Deportiva de Ligas de Nogoyá y Tala, presenta hoy el resto de la novena fecha. Son siete encuentros, de los cuales, cinco son claves para definir los primeros puestos del Torneo Apertura «Folmer S.A. Concesionario Ford». En nuestra ciudad, está programado el encuentro de 9 de Julio y Libertad a partir de las 16.30 horas.

En «La Coqueta» Lucas Gonzalez, el Atlético Lucas (16) y Ferrocarril (16), mostrarán su cualidades para saber quien será el puntero de la zona A, y posible puntero del torneo. El encuentro está programado para las 16.30 horas y la terna arbitral estará compuesta por Barrera, Hernandez, Monrroy.

Este partido será seguido de cerca por los hinchas de Libertad (16), que juega por la misma zona, ante 9 de Julio (3) en el Estadio El Pinar. De esta manera, los tres punteros de la zona hoy definen, al mismo horario,  sus puestos y tendrán que saber defender su lugar para evitar que sus pares se escapen hacia lo mas alto.

Por la zona B, en el polideportivo de Ramirez, se enfrentan Nobleza (6) y Logos (10), mientras que en Hernandez,  Cultural (11), recibe al puntero del torneo 25 de Mayo (19). El Decano tendrá que tratar de mantener la diferencia sobre el resto y asegurarse el peldaño mas alto del «Folmer S.A.»

La zona C, no es menos importante, ya que el Atlético Maciá que posee 17 unidades, recibe a Martin Fierro (6), y tratará de garantizar un triunfo que lo prenda en la pelea del torneo junto a los nogoyaenses.

También Peñarol de Tala (11) recibe a La Academia (10), y Union Solense (7) hará lo propio con Atlético Tala. Este último llega a la novena fecha con 14 unidades. Un triunfo significa una llave que le permite mantenerse en la pelea.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *