Fútbol: Y los clasificados son…

Luego de haberse cumplimentado la décima fecha del Torneo de la Unión de Ligas de Nogoyá y Tala, quedaron conformados los ocho equipos que disputaran los cuartos de final, camino a la copa “El Templo de Rakú”.

Situaciones emocionantes si las hay, fueron las que dejó la décima fecha del torneo. Todo comenzó a definirse el viernes por la noche, y cuando caía la tarde de domingo, las cosas se concretaron y así quedaron definidos los ocho equipos que disputarán los cuartos de final.

De nuestra ciudad clasificaron cuatro equipos. Por la zona A, 25 de Mayo como líder absoluto, logrando 25 unidades de las 30 en juego; Libertad y Deportivo Nogoyá. En tanto por la Zona B, el club del ripio logró el mejor segundo puesto de las tres zonas.

Acompañan a los equipos nogoyaenses, por la Zona C, Peñarol y Martín Fierro y por la Zona B, Logos y Cultural Hernández.

Ahora en cuartos de final, aunque restan definir los escenarios, los partidos serán de la siguiente manera:

25 de Mayo vs. Cultural Hernández
Logos vs. Deportivo
Peñarol vs. Martín Fierro
9 de Julio vs. Libertad

Los encuentros serán de ida y vuelta, por lo que se calcula que el torneo de la Unión de Ligas estará disputando su final el próximo 9 de diciembre, siempre y cuando las condiciones climáticas sean favorables.

Fuente: Semanario La Voz de Nogoyá

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *