Gaillard: «Se debe dar un fuerte respaldo al gobernador Bordet»

La actual diputada nacional por Entre Ríos, convocó a los entrerrianos a acompañar al gobernador Gustavo Bordet y actual presidente del PJ provincial. «Debemos reclamar los legítimos derechos de nuestro Entre Ríos» sentenció.

Gaillard visitó la ciudad de Nogoyá este miércoles y mencionó que el domingo «no estará en juego la cantidad de diputados que ingrese por un partido o por otro, sino que está en juego la firme defensa de Entre Ríos»

La legisladora nacional también mencionó que «el peronismo tiene que estar mas unido que nunca, se resolvieron las internas y ahora debemos ir todos juntos contra los poderosos, contra las corporaciones que lleva adelante este gobierno neoliberal en la nación” afirmó Gaillard apostando a dar “un fuerte respaldo a nuestro gobernador y garantizar un nuevo gobierno peronista en 2019. Acá no esta en juego la cantidad de diputados, sino hay que dejar una clara señal a Cambiemos que no estamos de acuerdo con su forma de hacer política, la única manera de que nuestro gobernador defienda a los entrerrianos, es acompañándolo con el voto entrerriano para que pueda reclamar los liegítimos derechos de la provincia.

«El domingo vayamos todos unidos por la independencia económica, soberanía política y justicia social” concluyó.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *