Germán Perotti apuesta al desarrollo industrial

Los puntos básicos de nuestra plataforma serán continuar apostando al desarrollo y ordenamiento industrial, Daniel Pavón tomó la decisión política de adquirir el predio, desarrollar el proyecto ejecutivo y conseguir todas las habilitaciones para su funcionamiento.

Esto no es una tarea que se hace de un día para el otro como algunos piensan, se realizó un trabajo serio, como lo destacó el empresario Otero que es el primer inversor, nuestro Parque Industrial no está flojo de papeles como muchos otros que se ofrecen y no otorgan ningún beneficio impositivo a los empresarios y medioambiental a las comunidades.

El municipio tiene como tareas ineludibles la prestación de servicios básicos pero en las últimas gestiones justicialistas se lograron obras de infraestructura que para muchos ni siquiera eran soñadas. Queremos seguir por esta senda, pero también continuar abarcando temáticas fundamentales para el desarrollo de nuestra comunidad como la prevención y atención primaria de la salud, ampliar la oferta educativa en la ciudad y contar con una sede propia de la UADER con carreras prioritarias vinculadas al desarrollo agroindustrial. Continuar con el plan de seguridad ciudadana, que llegará a contar con 32 cámaras y demás elementos de última tecnología que están al servicio de la Jefatura departamental y la Unidad Fiscal y vincular todos los organismos que integran Defensa Civil.

Por otra parte, ya son una marca de estas gestiones las políticas culturales y deportivas. Hay muchos proyectos en marcha, como el centro cultural y recreativo en la Estación Ferrocarril, la ampliación del polideportivo, la 3ra parte de la puesta en valor del Bv. España, un nuevo CIC en barrio Este, un jardín maternal en barrio Don Gerónimo, entre muchos otros que están avanzados.

En infraestructura hemos desarrollado un plan para realizar 300 cuadras de cordón cuneta y fomentar la conformación de consorcios, y un plan para llevar la red de gas natural a todos los barrios de la ciudad. Daniel Pavón piensa invertir 12 millones de pesos en su nuevo mandato en renovar el Parque Automotor para apuntalar los servicios públicos porque la ciudad se ha extendido mucho y creció la demanda.

¿Cómo trascurrió la campaña?
Dialogando con los vecinos, con reuniones y con las tradicionales caminatas, hemos conformado distintos grupos de trabajo en las diferentes temáticas y hemos incorporado mucha juventud y ciudadanos que se animan y dan el paso para participar en política, que es una de las actividades que nos permite transformar la realidad y nos ayuda a vivir mejor en comunidad.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *