Gestionan la construcción de nuevas viviendas para Lucas González

La construcción de nuevas viviendas sociales en Lucas González fue abordada durante una reunión de trabajo que mantuvo el presidente del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), Alfredo Francolini, con el intendente de esa localidad, Luis Hanemann.

Al término del encuentro, que se desarrolló en la sede del organismo provincial y de la que participó la vocal de la repartición, Amalia Peroni, Francolini destacó la “importancia que tiene para la gestión de Gustavo Bordet seguir ejecutando nuevas soluciones habitacionales para que cada vez más familias entrerrianas cuentan con un techo digno, generando empleo genuino y reactivación económica en las diferentes localidades donde se construyen”.

El funcionario señaló que “el acceso a una vivienda digna consolida la familia, que es el núcleo fundamental y básico de nuestra sociedad, para que sus hijos puedan estudiar y tener un futuro esperanzador y desempeña un papel determinante para poder evitar la migración interna de sus habitantes hacia los grandes centros poblados”.

Luego hizo hincapié en “el trabajo articulado que llevan adelante el gobierno nacional, la administración provincial y los municipios para resolver los temas más prioritarios que tiene Entre Ríos en materia habitacional”.

Por su parte, el intendente Hanemann afirmó que “debido a la importante demanda habitacional que ha tenido la localidad en los últimos años, el municipio efectuó una importante donación de terrenos para la construcción de nuevas viviendas, para que poblaciones como Lucas González puedan seguir creciendo”.

El jefe comunal valoró el “trabajo que desarrolla el gobierno para hacer realidad el sueño de la casa propia a lo largo y ancho de nuestro territorio provincial, donde la vivienda es la base de la familia”.

(Prensa IAPV)

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *