Gestionan obras para la localidad de Hernández

La remodelación de la red de agua potable y la repavimentación del acceso a Hernández fueron los temas abordados durante el encuentro que mantuvieron el ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, Juan Javier García, y el intendente de la localidad, Hernán Facciano.

Al término del encuentro, el intendente explicó: “Hemos tenido un eco favorable a nuestra solicitud y se va a contemplar lo que es la remodelación del servicio en obras que se van a ir ejecutando en forma escalonada”.

Facciano indicó que el pedido contempla el “tendido de unos 3.700 metros de cañería principal, más una bomba y otras obras complementarias; en medidas progresivas se van a ir ejecutando estas obras”.

Los trabajos prevén una inversión que ronda los dos millones de pesos y cuenta con un proyecto confeccionado por personal de la Dirección Provincial de Obras Sanitarias.

Respecto a la obra de repavimentación del acceso, el intendente especificó que se trata de intervenir un tendido de 1.350 metros. Se evaluará, si es necesario, realizar un nuevo proyecto ejecutivo ya que el municipio contaba con uno diseñado anteriormente para posteriormente proceder a gestionar financiamiento.

(Prensa Ministerio de Planeamiento, Infraestructura y Servicios)

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *