El gobierno provincial destaca la agenda cultural de la ciudad

Desde el Ministerio de Comunicación difundieron una variada oferta de actividades recreativas en todo el territorio provincial, que incluye espectáculos teatrales, ferias, actividades al aire libre y shows musicales. Entre ellos se destacan las actividades culturales que se desarrollan por el 235° aniversario de nuestra ciudad.

«Nogoyá ofrece muchas actividades para el mes de julio. Este viernes 14 a las 20.30 se realizará un Concierto Sinfónico Coral en la Basílica Nuestra Señora del Carmen previo al aniversario cívico-religioso.

El domingo 16 se realizarán múltiples actividades con motivo del 235 aniversario de la ciudad y la Virgen Patrona, desde las 06 de la mañana habrá celebraciones religiosas y actividades culturales teniendo como principal acto la procesión con la imagen histórica de la Virgen del Carmen a partir de las 14 horas. Luego se tiene previsto el desarrollo de un desfile que incluirá agrupaciones tradicionalistas, fuerzas vivas y bandas de música.

El jueves 20 en el Polideportivo tendrá lugar el Simposio Internacional de Escultores. Y del miércoles 19 al viernes 21 la ciudad será subsede del 15º Encuentro Internacional de Teatro para Niños, con las presentaciones de grupos de Santo Tomé, San Fernando y de Colombia.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *