La provincia entregará mobiliario a la Escuela San Sebastian

Con un presupuesto de más de cuatro millones de pesos, se publicó el llamado a licitación pública para la adquisición de mobiliario escolar para 12 establecimientos educativos de la provincia. En Nogoyá será  la Escuela San Sebastián la beneficiada.

Es en el marco de las gestiones del gobierno de Entre Ríos, a través de la Unidad Ejecutora Provincial, ante el programa de Emergencia Edilicia de la Dirección General de Infraestructura del Ministerio de Educación de la Nación. La apertura de sobres se realizará el miércoles 1 de marzo en las oficinas de la UEP.

En total serán entregados 38 conjuntos de nivel inicial (mesa y seis sillas); 75 conjuntos de computación; 130 conjuntos grupales; 107 conjuntos docentes; 1258 conjuntos bipersonales; 24 armarios de aula; 65 pizarrones; 9 muebles biblioteca y 20 pizarrones de acrílico. La inversión en mobiliario escolar durante 2016 alcanzó los 30 millones de pesos.

En ese marco, el coordinador general de la UEP, Juan Javier García valoró el trabajo en conjunto “para cumplir con el objetivo de nuestro Gobernador Gustavo Bordet, de garantizar la calidad educativa en cada rincón de la provincia”.

En esta oportunidad recibirán mobiliario la escuela secundaria a crear en Barrio Ombú de Colón; la escuela Nº 16, Del Centenario, de Paraná; la escuela primaria Nº 71, Independencia, de Concordia; la escuela secundaria Nº 19, Barrio Sacachispas, de Federación; la escuela primaria Nº 68, Fray Mamerto Esquiú, de Gualeguaychú; la escuela Nº 103, Gral. Urdinarrain, de la localidad de Urdinarrain; la escuela secundaria Nº 1, David Della Chiesa, del departamento Islas; la escuela Maipú de Santa Elena; ESJA Nº 143, Manuel Antequeda, de Paraná; la escuela primaria San Sebastián, de Nogoyá; la escuela secundaria Nº 83, Empleados de Comercio, de Paraná y la Unidad Educativa de Nivel Inicial Nº 44 de Villaguay.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *