El gobierno provincial entregó aportes destinados a obras menores en Lucas González

El ministro de Planeamiento, Luis Bendetto, recibió en su despacho al intendente de Lucas González, Luis Hanneman, para hacer entrega de aportes y dialogar sobre obras necesarias en esa ciudad.

Como parte de la continua asistencia y trabajo con municipios, juntas de gobiernos y organizaciones de la sociedad civil, el ministro entregó aportes por 300.000 pesos al municipio de Lucas González, destinados a obras de alcantarillado para desagües pluviales en el barrio Santa Teresita.

Al respecto, el intendente de la ciudad, Luis Hanemann comentó: “Comenzaremos con estas obras para luego avanzar en la unión del boulevard Tulio Petrelli con el boulevard Almirante Brown, a través de la apertura de un paso nivel”.

Estas obras son centrales para mejorar la comunicación física entre el barrio Santa Teresita y Santa Rosa con el casco céntrico de la ciudad, para lo cual se deberán realizar en un futuro obras de pavimentación.

Por su parte, el ministro Benedetto destacó el compromiso de continuar articulando acciones que favorezcan al desarrollo de pequeñas obras que tienen un gran impacto para los municipios y sus vecinos, dando respuesta a las diferentes necesidad estructurales que tienen estas localidades.

(Prensa Ministerio de Planeamiento).

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *