El gobierno provincial incorporó en el presupuesto 2017 una sala de terapia intensiva para la ciudad

A través de un comunicado, la Coordinación de Salud informó que luego de reuniones mantenidas entre el gobernador de la provincia Gustavo Bordet y el legislador José Angel Allende, se aprobó la incorporación de una importante inversión para el Hospital San Blás de nuestra ciudad.

Según indica el comunicado, la reunión entre los dirigentes sucedió en la mañana de este martes. Allí el primer mandatario provincial aprobó la incorporación al proyecto del Presupuesto 2017 de la obra para la instalación de una Terapia Intensiva en el Hospital San Blas.

«El proyecto fue desarrollado y presentado por el Director General de Atención Médica Mario Tissoni, la Coordinadora General del Dpto de Conservación Adriana Satler y la Directora General del Primer Nivel de Atención Dra. Flavia Maidana a través del Área de Planeamiento e Infraestructura del Ministerio de Obras Públicas, teniendo en cuenta la importancia y necesidad de contar con un servicio de cuidados intensivos en nuestra ciudad debido a que será unos de los hospitales referentes en la regionalización de nuestra provincia».

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *