Gran actividad en el polideportivo por la temporada de verano

El lunes pasado con la bendición de las piletas por parte del cura párroco José Páez, el polideportivo municipal dio inicio a una nueva temporada de verano. En diálogo con este medio Adrian Perotti, coordinador de Deportes, aseguró que el predio se encuentra en perfectas condiciones, y que de a poco se irán incorporando nuevas atracciones.

Para Perotti las piletas del polideportivo son el atractivo en la temporada de verano, sin embargo destacó que el predio cuenta con muy buenos servicios y que los espacios para practicar disciplinas deportivas continuarán abiertos durante los meses de calor.

“Queremos que la gente venga a pasar el día al poliderportivo ya que aquí se va a encontrar con unos natatorios muy lindos, pero también se puede hacer uso de la zona parquizada con un sector de sombra importante”, informó el funcionario quien además recordó que ya está operativo el servicio de buffet y kiosco para que la gente pueda comprar algo para comer y bebidas frescas.

“Poco a poco vamos a ir incorporando otros atractivos de temporada como la amplificación de música durante toda la tarde y también tenemos programadas algunas presentaciones con bandas locales en vivo durante los fines de semana”, anunció.

Cursos y actividades deportivas

Por otra parte, desde la semana pasada y con un mínimo arancel, los nogoyaenses ya pueden participar de los cursos de natación dictados en el polideportivo municipal, al respecto comentó: “Nos presentaron tres proyectos, con una duración de tres semanas cada uno y todos fueron aprobados. El primero a cargo del profesor Breglia, ya está en su etapa media, el 5 de enero comienza el curso dictado por Andrés Alarcón, y a fin de mes harán lo propio un grupo de profesionales locales  recién recibidos”.

Además desde la Coordinación informaron que ya está vigente el horario de entrenamiento de natación y nado libre, en tanto los interesados podrán concurrir al natatorio de 20 a 21 horas.

Finalmente Perotti advirtió que si bien a esta altura del año las actividades que entrenaban en el polideportivo para competencia prácticamente ya están cerrando, el predio continúa disponible para todas las prácticas deportivas y recreativas.

polideportivo-pileta-web

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *