Gran convocatoria en el primer encuentro de Hip-Hop

Con el auspicio de la Coordinación de Cultura y Turismo del Gobierno de la Ciudad de Nogoyá, se realizó durante la tarde de ayer en el Parque Francisco Ramírez, un encuentro de hip – hop. El evento contó con la participación de no solo intérpretes nogoyaenses sino de aquellos que llegaron a la ciudad de Paraná, Victoria y Rosario.

En diálogo con este medio, el coordinador de Cultura y Turismo, Gustavo Zair, comentó: “Fue una tarde distinta en la ciudad ya que un gran número de espectadores se acercó al parque Francisco Ramírez y disfrutó momentos agradables de buena música, canto, bailes, mucho color y la calidez que le pusieron los jóvenes organizadores”.

En este sentido manifestó: “El enorme esfuerzo y la compañía de la municipalidad posibilitó que el encuentro sea exitoso, con la clara intención de que se repita próximamente”.

“Somos Hip – Hop” se denominó el Encuentro que contó con la presencia de Supremacía Hip-Hop, el grupo local; Bestial Cuarto, de Rosario; Esencial Hep Hap, Nogoyá; Lito Rap, de Paraná; M.C. Cero, Rosario; M.C. J.K., de Paraná; B. Boys, de Rosario y D.J. Sick, de Rosario.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *