Gran festejo por el Día del Niño

Con una fuerte convocatoria y la participación de todos los nogoyaenses se festejó el Día de los Niños. La celebración se llevó a cabo el sábado por la tarde, en el Paseo de los Puentes, durante el evento organizado por la Municipalidad de Nogoyá se entregaron golosinas, chocolate y facturas, además se sortearon 12 bicicletas y todo tipo de regalos.

Poco más tarde de las 14 horas, y en pleno contacto con la naturaleza, se realizó el multitudinario festejo por el Día de los niños, allí se desarrollaron diversos juegos deportivos y un concurso de barriletes que llenó de color el cielo de la ciudad. Los presentes también pudieron degustar de un riquísimo chocolate, acompañado por unas deliciosas facturas.

El público pudo deleitarse con la animación y participación de payasos, que compartieron escenario con el Coro Municipal de Niños dirigido por Patricia Farías y la banda municipal de Música. El cierre estuvo a cargo del grupo “Refugio”, dándole así el marco festivo al evento que tuvo una masiva participación de vecinos de todos los barrios de la localidad.

En el festejo estuvieron presentes el intendente Daniel Pavón; el secretario de Gobierno y Hacienda, Sebastián Calero; la subsecretaria de Desarrollo Social, María Rosa Vergara; el Coordinador de Cultura y Turismo, Guillermo Isaurralde; el Coordinador de Deportes, Adrian Perotti y concejales de la ciudad.

Es de resaltar que al cierre, en la multicolor desconcentración, los pequeños portando sus regalos y golosinas, prolongaban la alegría con sus sonrisas, aprobando haber disfrutado a pleno de un día lleno de diversión, mientras padres y organizadores, en su relajo, se reconocían el deber cumplido, mientras se iba preparando la retirada de todos los elementos utilizados para el evento.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *