Grave accidente involucró a motociclistas

Ocurrió este viernes por la noche en inmediaciones de XX de Septiembre. Los accidentados se trasladaban a bordo de dos motocicletas en el mismo sentido. Sufrieron heridas de diversa consideración.

En cercanías al acceso a localidad de XX de Septiembre, dos motocicletas que iban en el mismo sentido colisionaron por causas que se investigan. Se trata de una moto marca Yamaha YBR 125 cc, conducida por un ciudadano de 21 años de edad, domiciliado la localidad Gdor. Mansilla (Dpto.Tala), y otra marca APPIA de 110 cc., conducida por un jóven de 15 años de edad, domiciliado en Lucas Gonzalez.

Los motociclistas fueron trasladados al Hospital Santa Rosa de Lucas González, resultando ambos con lesiones de carácter reservado. Posteriormente el menor de edad fue trasladado al Hospital San Martín, por presentar fractura de clavícula; quedando el restante internado en observaciones.

Se dio intervención a Gabinete Criminalístico labrándose las actas y actuaciones de rigor, a fin de establecer formas y circunstancias en que ocurriera el accidente, procediéndose a la retención del motovehículo de menor cilindrada, por infringir disposiciones contempladas en la Ley de Tránsito.-

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *