Falleció el joven accidentado en Lucas Gonzalez

Un lamentable accidente de tránsito que involucró a un automóvil y una motocicleta ocurrió en las últimas horas de la tarde del día de ayer en la ciudad de Lucas González, dejando como saldo a dos menores gravemente heridos, uno de ellos de 14 años de edad fue traslado al Hospital san Roque de Paraná. Esta tarde de domingo falleció a raíz de las múltiples heridas.

La peor parte se la llevó el chico de 14 años quien presentaba traumatismo de cráneo severo, herida cortante en pierna izquierda, micro hemorragias, contusión pulmonar, fractura de pelvis entre otras lesiones por lo que falleció en la tarde del domingo.

El otro muchacho previo ser estabilizado, fue intervenido quirúrgicamente de una fractura expuesta en su pierna izquierda en el Hospital San Martín.

Según fuentes policiales, el hombre al mando del Renault 12 habría estado acompañado por otro masculino al momento del accidente quienes huyeron del lugar del siniestro por lo que la policía luquense debió montar un operativo de localización consiguiendo dar con el vehículo a cuatro cuadras de la zona en intersección de calles Zapian y Bv. Pedro Cinto. Allí también se encontraban el conductor involucrado junto a otros masculinos quienes de acuerdo al informe policial tenían intenciones de remolcar dicho rodado.

Por el hecho tomo intervención el Sr. Fiscal en turno, quien dispuso la detención preventiva del conductor y retención del automóvil realizándose control de alcoholemia por parte del Área Tránsito Municipal de Nogoyá arrojando como resultado 0,99 de alcohol en sangre, quedando en alojado en la Jefatura Departamental de Nogoyá a disposición de la justicia local.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *