Graves lesionados en el comienzo del fin de semana

En el inicio de los feriados de semana santa, nuestra ciudad registró dos graves accidentes de tránsito que dejaron el saldo de dos personas con lesiones graves. Tanto el jueves como el viernes, personal policial y de emergencias debió trabajar en dos graves accidentes.

El primero de los accidentes sucedió el jueves por la tarde, a las 18.30 horas, cuando personal de Comisaría de Villa 3 de Febrero, trabajó en un accidente de tránsito ocurrido en el camino de tierra que conduce desde Nogoyá a Betbeder (ex-ruta 131).

En el mencionado lugar una motocicleta marca Guerrero de 110 cc colisionó por causas que se tratan de establecer, con una camioneta Toyota Hilux. Ambos conductores y el acompañante del rodado menor son oriundos de nuestra ciudad.

Producto del impacto, el conductor de la motocicleta resultó con lesiones de carácter grave, por lo que debió se trasladado de urgencia al Hospital San Martín de la capital entrerriana.

Otro de los accidentes de tránsito ocurrió este viernes al amanecer, cuando un Renault Kangoo transitaba por Ruta Provincial 39, en zonas del XX de Septiembre y por causas que se investigan perdió el control del vehículo provocando el vuelco del mismo. El conductor del Kangoo debió ser trasladado al Hospital Santa Rosa de Lucas Gonzalez con lesiones de carácter grave.

En ambos accidentes trabajaron el gabinete Criminalístico, y se iniciaron causas con conocimiento de la Unidad Fiscal.

En la tarde de este viernes santo, también se produjo otro vuelco en la Ruta Provincial 39, mas precisamente en el acceso a la ciudad de Lucas Gonzalez. Allí un Chevrolet Celta que trasladaba a tres mujeres oriundas de la ciudad de Zárate (Buenos Aires) y un menor de 5 años domiciliado en Lucas Gonzalez, realizó una maniobra para ingresar a la localidad y un camión Scania cargado con 28.000 kilos de espele de soja y maíz, que venía en la misma dirección evita colisionar con el auto realizando un movimiento brusco en el trayecto lo que produce el vuelco del pesado rodado.

Solo hubo lesiones leves, del camionero y un acompañante de 15 años de edad.

polic-accidente-camion

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *