El grupo Igualdad representó la creación de la capilla del cementerio

En el marco de la Fiesta de la Juventud de la Promoción 2017, organizada por la Coordinación de Cultura y Turismo del Gobierno de la Ciudad de Nogoyá, a cargo de Gustavo Zair, se realizó la representación histórica del grupo Igualdad. El evento se llevó a cabo ayer en el Cementerio y como objetivo expresaron teatralmente la inauguración de la capilla.

En diálogo con este medio, Candela Reynoso y Joaquín Cornago comentaron que vienen trabajando hace mucho tiempo preparando e investigando la creación de la capilla del cementerio no solo en la biblioteca popular Fermín Chávez sino con los vecinos. “Estuvimos practicando hace demasiado tiempo y de manera intensa para demostrar lo que se pudo ver en 15 minutos”, manifestaron

En este sentido, expresaron:  “Elegimos el tema ya que nunca alguien había representado parte de su historia y para el grupo era muy bueno y novedoso cómo había sido creada la capilla del cementerio y las problemáticas que existían en torno a ella”.

Por otra parte detallaron que integran el grupo, estudiantes del Colegio Nuestra Señora del Huerto, de la escuela Normal Superior Doctor Antonio Sagarna, la escuela de Educación Técnica y Superior, el San Francisco y San Miguel.

Respecto a las demás actividades previstas, comentaron que se están preparando para la representación teatral y el Panel Conferencia. “La verdad que el grupo Igualdad se encuentra súper integrado, todos se manifiestan comprometidos a la hora de realizar las actividades predominando el compañerismo”.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *