El Grupo Trinidad aclaró sobre la camioneta secuestrada

Desde el Grupo Trinidad salieron a aclarar sobre el secuestro de la camioneta Ford Ranger en la cabecera entrerriana del viaducto Rosario-Victoria. La familia Alvarez, responsable del grupo señaló que la camioneta es propiedad de un tercero que no tiene relación directa con la firma Trinidad.

Darío Alvarez, responsable del Grupo Trinidad hizo referencia al secuestro de la Ford Ranger y detalló que quienes iban a bordo del rodado, eran amigos de la voz cantante del conjunto de música tropical y que dicha camioneta no es propiedad de la firma Trinidad.

«El grupo Trinidad pertenece a la familia Alvarez y esta camioneta no tiene relación alguna con el grupo, las combis y autos del grupo están en orden y con todos los papeles al día. El cantante es Germán Andrés pero nada tiene que ver con la firma responsable del grupo Trinidad, el iba en la camioneta junto a un grupo de amigos que siempre le hacen el aguante en los viajes. En esa ocasión se trasladaban desde Rosario a Entre Ríos.

Por último, el grupo Trinidad explicó que la camioneta fue comprada en un concesionario Rosario de buena fe por un particular, y se supo del pedido de captura que pesaba sobre el rodado, cuando se realizó el operativo.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *