Habló la familia de Milagros del Carmen

De manera exclusiva, en la mañana de Opinión Pública, el abuelo de Milagros del Carmen dialogó en vivo y relató su punto de vista del caso que mantuvo en vilo a toda la comunidad de Nogoyá.

En la mañana de este martes, el abuelo de Milagros del Carmen, rompió el silencio y prestó declaraciones en Radio La Voz. Contó como fue el procedimiento para llegar a la verdad del caso y destacó el apoyo recibido por parte de la comunidad.

El abuelo de Milagros, explicó que debe andar el como responsable de este caso, «de mi parte voy a dar todo para que las cosas queden claras y esto termine de la mejor manera» sentenció.

Con respecto a las opiniones encontradas que hay en la sociedad de Nogoyá, Héctor pidió que toda aquella persona que opina sin saber del caso, mantenga prudencia y no hable por hablar, agradeció el apoyo recibido de la gente y las donaciones que han llegado «conozco a mi pueblo desde que nací y a toda la gente que está colaborando con Milagros del Carmen y mi familia, les quiero agradecer. Mi familia es una familia laburadora y la realidad es que acá se precisan muchas cosas para que Milagros este lo mejor posible con su familia».

«Desde el primer momento yo puse todo para que se supiera la verdad, agradezco a los muchachos de la División Investigaciones que hicieron su trabajo que toda la familia necesitaba. Yo no creo ni concibo de que un bebé crezca fuera del seno familiar, y quería que esto se esclarezca hasta lo último». Una vez mas, reiteró su agradecimiento a la Policía y destacó el trato de igual a igual, «no tuvieron un trato de un policía a un civil, sino de persona a persona, de igual a igual lo que me hizo sentir muy bien y me permitió pasar de mejor manera este duro momento» explicó el abuelo de Milagros.

Cuando fue consultado si el estaba en conocimiento del embarazo de su hija, manifestó «Yo desconocía lo que estaba pasando con mi hija, yo la veía todos los días, jamás me dijo nada, y esto fue una gran sorpresa, pero desde que comenzó la investigación quise que esto se aclarará y los mismos fiscales saben de mi posición de estar a total disposición de la justicia».

Hizo público que la mamá de Milagros va a amamantar a la bebé cada tres horas, y está asesorada por médicos y enfermeras para garantizar la buena salud de Milagros, y en lo que respecta a lo legal estan siendo asesorados por el Dr. Daniel Casas, quien ha brindado una buena contención junto al Dr. Rossi.  «A toda persona que nos ayuda o que por lo menos guarda prudencia a la hora de emitir opinión les agradezco y a quienes están hablando del caso, sin conocerlo, les pido por favor que antes se informen.

Agradezco a todos los integrantes del Hospital San Blás, a las enfermeras y médicos que desde el primer momento permitieron que estuviéramos con la bebé y no cuestionaron nada y nos ayudaron en todo lo que estaba a su alcance».

 

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *