Habrá elecciones en el Centro de Empleados de Comercio

Este viernes se realizarán elecciones para legitimar a las nuevas autoridades del Centro de Empleados de Comercio de nuestra ciudad. El presidente actual Alberto Benitez, se postula nuevamente al cargo integrando la única lista presentada para el acto electoral de la institución.

«Este viernes tendremos elecciones» confirmó Alberto Muñoz y detalló que «a pesar de que hay una sola lista queremos invitar a todos los empleados de comercio a que se acerquen a votar para legitimar esta gestión y continuar con esta iniciativa de trabajar junto al aporte de todos los empleados afiliados al Centro Empleados de Comercio».

Muñoz destacó los logros obtenidos en materia de salud para los empleados de comercio con prestaciones en clínicas y consultorios locales: «sabemos que las obras que hemos realizado como el salón y el acondicionamiento de nuestra sede son muy importante, pero la gente debe saber que nuestra prioridad es brindar un mejor servicio de salud para los afiliados».

Por último, la autoridad del Centro de Empleados de Comercio detalló que lo acompañan en la lista, entre otros, Patricia Piffó, Carmelo Rueda, David Ibalo, Graciela Salas y muchos más compañeros de Nogoyá y Hernández.

Foto: FM EURO

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *