Habrá modificaciones en los festejos patronales

El parróco Jorge Bonín confirmó en La Voz las modificaciones que habrá con respectos a los días previos al 16 de julio como así también el día patronal. Los horarios de diversas celebraciones serán adelantados.

Julio es un mes frío con respecto al clima, pero en Nogoyá el ambiente se vuelve cálido, se respiran aires festivos anunciando lo que será un nuevo aniversario de la ciudad y el día patronal que celebra Nuestra Señora del Carmen.

Al respecto, el párroco Jorge Bonin informó que la novena en honor a la Virgen del Carmen comenzará el jueves 7 de julio. Con diferencia a otros años, ahora la novena será a las 19 horas, es decir que se adelantará media hora.

En cuanto a los actos festivos del 16 de julio, el sacerdote adelantó que la procesión con la imagen histórica de la patrona, dará comienzo a las 14 horas y luego de la procesión habrá una retreta musical con grupos folclóricos y de música cristiana hasta las 19 horas, momento en que se celebrará la misa de peregrinos.

SOBRE EL DESFILE TRADICIONALISTA
Según datos extra oficiales, el desfile tradicionalista con las agrupaciones de la región podría verse afectado en su realización debido al traslado de los equinos desde diferentes lugares del departamento y de ciudades cercanas. Hasta el momento, la Agrupación Mate Amargo que lleva adelante el desfile, no ha emitido comunicado oficial alguno.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *