Habrá operativos especiales en rutas entrerrianas durante el fin de semana

El jefe de Operaciones viales, comisario Fabián Blanco, informó que se realizaran operativos de seguridad en rutas, tanto por el Motoencuentro de la ciudad de Diamante como por el Turismo Carretera que sucede en Paraná.  Los operativos comenzarán el jueves y se extenderán durante todo el fin de semana.

El Comisario Blanco indicó que habrá puestos de control en diferentes puntos de la provincia. En las rutas 11 y 131 y «agregamos los puestos de Victoria por ruta 11, en la zona de Pajonal, el puesto de Tala en la ruta 131; en Nogoyá en la ruta 12, en el Túnel y colabora también Oro Verde”, precisó Blanco.

Sobre las tareas, comentó: “Lo que más queremos es evitar accidentes y que sea una fiesta realmente”.

Respecto a los motovehículos, van a controlar fuertemente que no vayan mas de dos en cada moto, que usen casco y que tengan luces. En este sentido, el comisario sentenció: “No se los va a dejar pasar si no van con casco”.

Por otro lado, “el operativo por el TC comenzó este jueves, también en el ingreso al Autodromo y en las rutas 18 y 12”, indicó.

Por último, el Jefe dijo a esta Agencia: “Los dos eventos finalizan el domingo. El motoencuentro por la mañana y el TC por la tarde. Tenemos en todos los operativos y todos los días más de 200 personas, con horarios rotativos en puestos fijos y puestos móviles”. (APFDigital)

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *