Habrá wi-fi libre en la terminal y Casa de la Cultura

El Gobierno de la Ciudad de Nogoyá extendió la red de Wi-Fi a la terminal de ómnibus “La Delfina”, la Casa de la Cultura y los alrededores de dichos espacios. Según informó la municipalidad, el dispositivo permite que los vecinos de diferentes barrios de la ciudad puedan conectarse a Internet a través de un punto de acceso de red inalámbrica.
El secretario de Gobierno, Desarrollo Social y Relaciones Institucionales, Marcelo Barreto comentó: “Este es otro paso hacia el futuro que mejora la calidad de vida de los vecinos de Nogoyá y de quienes la visitan”.

En este sentido el funcionario manifestó: “La tecnología ha llegado a nuestras vidas para informarnos, aprender y conectarnos con otras personas. Nuestra tarea es tornar accesible esa tecnología y ponerla a disposición de la gente en el espacio público, que es el lugar más democrático”.

Para finalizar detalló que la red comenzó a funcionar a partir del 7 de junio, que progresivamente el sistema se irá ampliando a otros lugares y señaló: “Apuntamos a alcanzar a todos, es por eso que queremos ampliarlo a otros espacios verdes a otras dependencias municipales para sumar e incluir a dicha herramienta”.

Cabe destacar que la municipalidad ya cuenta con el servicio gratuito de Wi-Fi en el polideportivo municipal Cabo Julio César Monzón y en la plaza Libertad.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *