Habrá cambios en la zonal de vialidad

En la Zonal VII de la Dirección Provincial de Vialidad, que actualmente dirige Raúl Acevedo habrá cambios de autoridades. Parece que la designación de Alicia Benitez de Feltes, al frente de Vialidad de Entre Ríos, trajo consigo movimientos de autoridades en diferentes zonales de la provincia. Nogoyá no sería la excepción y en las próximas horas se estaría conociendo el nombre de un nuevo jefe de la Zonal VII.

La noticia comenzó a tomar estado público y fue confirmada por el Diputado José Allende en Radio La Voz, quien indicó que Miguel Alfredo «Chichín» Barboza quedará al frente de la zonal VII de la Dirección Provincial de Vialidad, es decir la departamental Nogoyá.

Al consultarle sobre la situación del director saliente, Raúl Acevedo, Allende mencionó que «es una persona de bien, fue nombrado por el director provincial Lallana y por eso todos sus funcionarios ponen a disposición su renuncia. Acevedo no está atornillado al sillón como se dice por ahí. El entiende que son decisiones políticas, como fue la designación de Alicia Benitez a nivel provincial».

Miguel Alfredo «Chichin» Barboza, «fue coordinador de Comedores Escolares, mantuvo y mantiene contactos con todas las Juntas de Gobierno, fue coordinador de juntas y posee una gran manejo de la administración pública provincial» mencionó Allende.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *