Hallan herramientas del municipio y bolsones de desarrollo social en un domicilio allanado

En horas de la tarde de este miércoles, la justicia ordenó el allanamiento en una vivienda de calle Alfredo Palacios, la que estaría relacionada a la causa de falsificación de firmas y retención del dinero del personal de barrido.

La Unidad Fiscal realizó el procedimiento luego de solicitar al municipio las planillas donde el personal de barrido dejaba asentado que retiraba el dinero correspondiente al servicio prestado.

Para sorpresa de las autoridades judiciales, en muchos nombres de trabajadoras aparecía una misma firma y fue por ello que se entrevistó con las personas en cuestión y estas declararon ante el fiscal que hacía mas de seis meses que no prestaban servicio para el municipio de Nogoyá, pese a que en las planillas aparecían cobrando por el mismo.

Fuentes judiciales se mostraron asombradas, ya que una vez apostados en la vivienda de la zona sur de la ciudad, detectaron en el interior de la misma herramientas inventariadas por el municipio. Máquinas de cortar cesped, escobillones, palas y diversas herramientas de mano fueron secuestradas por la justicia. Además se halló una importante cantidad de mercadería que sería parte de bolsones de alimentos que distribuye Desarrollo Social municipal.

El fiscal confirmó que la cantidad de mercadería hallada, excede a la que puede ser consumida en una familia e incluso coincide en marcas y contenidos con las distribuidas por el área de Desarrollo Social.

Ahora la investigación continuará su curso y no se descartan nuevos procedimientos en la causa.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *