¿Hasta cuando continúa la lluvia?

Desde el comienzo del mes de febrero la región del litoral argentino padece lluvias y tormentas. En la región centro-sur del territorio entrerriano, las condiciones climáticas han cobrado intensidad y acumulan mas de 250 milímetros en tan sólo 40 días del presente año. Las lluvias podrían continuar durante todo el mes, aunque de manera mas aislada dando cierto alivio durante algunos días.

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia una mejora en el tiempo a partir de la tarde de este miércoles 12 de febrero, sin embargo las lluvias podrían regresar el día domingo aunque de manera mas leve. Consultando diferentes pronósticos climáticos, los mismos prevén que las lluvias visitarán la región nogoyaense durante los fines de semana. Tal es así que para el próximo domingo y lunes están previstas jornadas de inestabilidad con lluvias y tormentas aisladas, esta condición tendería a mejorar a partir del martes 18, dando un alivio con jornadas agradables que tendrán temperaturas que irán de los 20º a los 30º.

La proyección, aunque es lejana aún, arroja que para el domingo 23 y lunes 24, las jornadas inestables permanecerán nuevamente en la región con precipitaciones que podrían alcanzar los 50 mm.

Hasta la tarde de este 10 de febrero la lluvia del día superó los 50 mm, según lo informa la estación meteorológica de la Bolsa de Cereales de Entre Ríos, mientras que el total de lluvias de este 2014 alcanza los 260 mm en la ciudad de Nogoyá.

A medida que transcurran los días, La Voz de Nogoyá irá informando el estado del tiempo y el pronostico para el resto del mes.

Fuente: Meteored

Fuente: Meteored

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.