Hay 85 motos retenidas en la policía

Autoridades policiales confirmaron que desde diciembre de 2015 a la actualidad, se han acumulado en la Jefatura Departamental Nogoyá unas 85 motocicletas que son producto de las retenciones que se realizan en los operativos de control. El municipio debe adecuar un lugar, ya que es responsable del alojamiento de los rodados.

El sub-jefe departamental de Policía, detalló en Radio La Voz que son 85 las motos retenidas que se encuentran en el inmueble de la policía y el número tiende a aumentar ya que se retienen entre unas 5 y 10 motos por semana.

Al consultarle sobre este exceso en el alojamiento de las motocicletas, el funcionario policial explicó que se están manteniendo reuniones con la Municipalidad de Nogoyá en donde se les manifestó la inquietud, ya que el municipio se debe hacer responsable del alojamiento de los rodados: «nos prometieron que en breve van a buscar un espacio para que las motos sean alojadas, ya que la guarda le corresponde a la Municipalidad de Nogoyá» aclaró el sub-jefe.

«Si bien este trabajo de concientización y control es recíproco entre la policía y el municipio, el alojamiento de los rodados se debe dar por parte del ejecutivo local» concluyó.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *