Hay nuevos encargados en el museo de Nogoyá

El Presidente Municipal, Contador Daniel Pavón acompañado del Secretario de Gobierno, Carlos Acosta y el Coordinador de Cultura, Guillermo Isaurralde puso en funcionamiento a Luis Barroso y Marta Pardo como responsables a cargo del Museo Municipal. Pavón resaltó la importancia de designar en éste lugar a personal de planta vinculado a la cultura, “es importante que el personal de planta tome la tarea, tenemos que  aprovechar su experiencia”.

“Vamos poner en valor las instalaciones para poder trabajar en las actividades que refieren al museo, ir recuperándolo” afirmaron las autoridades, en tanto Guillermo Isaurralde destacó “debemos fijar prioridades, armar un plan general e ir ejecutando las obras para reacondicionar las instalaciones”.

Entusiasmado por volver a trabajar en el museo  Luis Barroso aseguró  “Queremos reactivar este edificio que tiene mucha historia de Nogoyá, cada persona que viene acá se encuentra con su pasado” además destacó  que se va a armar un  equipo de trabajo para darle actividad al edificio “estamos con algunos problemas edilicios, pero estamos convencidos que lo vamos a solucionar”.

Además de las actividades específicas del museo la Coordinación de Cultura apunta al trabajo en conjunto con la Compañía Municipal de Teatro “La Fábrica” la cual realizaría sus talleres en el lugar. Para Isaurralde “la actividad cultural no se remite únicamente al museo, se pueden hacer muchas cosas desde este espacio. La Fábrica, le va a dar mucha vida”.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *