Hechos policiales de la semana

La Policía de Entre Ríos a través de la Jefatura Departamental Nogoyá informa a la ciudadanía en general las novedades de más importancia, que se puedan dar a conocer en forma pública sin comprometer la identidad de las personas y/o transgredir disposiciones legales vigentes, acaecidas en el ámbito jurisdiccional durante los últimos días, las cuales se detallan a continuación:

> MOTO RECUPERADA: En fecha 25/12/13 en Cría Zona Sur se toma denuncia a una femenina mayor de edad, manifestando que personas desconocidas le habrían sustraído una moto marca APPIA modelo CITIPLUS 110cc que se encontraba en la galería de su casa, tras las tareas de investigación por parte del personal se logra recuperar la moto que se encontraba en la casa de un masculino mayor de edad, presentando los cables cortados del tambor de arranque.-

> ROBO: En fecha 27/12/13 en Cría. Villa tres de Febrero se toma denuncia a una femenina mayor de edad, La cual manifiesta que personas desconocidas habrían ingresado al local de pirotecnia , los cuales habrían roto una ventana trasera de dicho local, que da a un baldío, llevándose pirotecnia, valuado en unos $3000 aproximadamente. Se le dio intervención a la Div. Investigaciones, y personal de criminalística. se prosiguen con las diligencias de estilo.

> ACCIDENTES DE TRANSITO: En fecha 28/12/13 siendo las 18:15 horas se toma conocimiento de un accidente de tránsito en Jurisdicción de comisaria Aranguren a unos dos kilómetros hacia el cardinal Norte a la altura del acceso a la localidad y Ruta Nacional Nº 12, por un camino vecinal, donde un vehículo marca Fiat Modelo Spazio, conducido por un masculino mayor de edad quien iba acompañado por una femenina, ambos oriundos de la localidad de Ramírez, por motivos que se tratan de establecer había perdido el control del vehículo impactando contra una estructura de cemento de una alcantarilla allí ubicada, resultando el conductor con lesiones de carácter grave siendo trasladado al Hospital San Martin de Paraná, mientras que la acompañante resulto con lesiones leves.

Y en fecha 29/12/13, siendo las 00:05 horas se toma conocimiento de un accidente en jurisdicción de comisaría Zona Sur, Ruta Nº 26 kilómetro 2, a la altura de Coopar, entre un automóvil Volkswagen Pasat conducido por un masculino mayor de edad oriundo de la ciudad de Victoria, y una camioneta Chevrolet S-10 el cual era conducido por un masculino quien iba acompañado por una femenina ambos mayores de edad y oriundos de la localidad de Lucas González. Que el conductor de la camioneta observa un automóvil parado en la banquina y al querer esquivarlo, pega un volantazo hacia la otra mano de la ruta, no observando que venía un auto produciéndose le impacto resultando el conductor del auto con lesiones de carácter grave mientras que el conductor y acompañante de la camioneta resultaron con lesiones leves.

DETENIDO POR DESOBEDIENCIA JUDICIAL: En fecha 29/12/13 siendo las 02:50 horas Sección Judiciales inicia actuaciones policiales De Oficio por el supuesto delito de Desobediencia Judicial y Lesiones Leves en la persona de una femenina mayor de edad. La cual en horas de la tarde había realizado una denuncia por violencia familiar contra su concubino y posteriormente ambos fueron notificados de lo ordenado por el Juzgado Civil y Comercial Nº 1 que debían cesar los actos molestos y de perturbación. Donde el concubino se retira de la casa pero en horas de la madrugada vuelve y agrede física y verbalmente a la denunciante lo cual fue constatado por personal policial procediéndose al traslado del masculino hacia esta jefatura Departamental quedando alojado a disposición de la Fiscalía.

> OPERATIVO TPS: En zona de escuelas, Plazas y zona de la terminal, como así también en zona céntrica, además como es de estilo durante el transcurso de la semana. Se realizaron operativos para prevenir delitos y contravenciones en el ámbito de la ciudad y zona de campaña, con personal de la Guardia Especial, personal de Comisaria de Ciudad y Campaña, personal de Comando Radioeléctrico, personal de Jefatura Departamental e Investigaciones.-

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *