Hechos policiales de la semana

La Policía de Entre Ríos a Través de la Jefatura Departamental Nogoyá informa a la ciudadanía en general las novedades de más importancia, que se puedan dar a conocer en forma pública sin comprometer la identidad de las personas y/o transgredir disposiciones legales vigentes, acaecidas en el ámbito jurisdiccional durante los últimos días, las cuales se detallan a continuación:

TENTATIVA DE HURTO: En fecha 23 de Mayo, se iniciaron Actuaciones Prevencionales en Comisaría Villa 3 de Febrero con conocimiento del Juzgado de Instrucción, Por Tentativa de Hurto contra dos personas de sexo masculino. Hecho: ocurrido en una finca ubicada en calle J.J. Paso, en circunstancias en que el denunciante estaba en el interior de su vivienda, fue avisado de que personas desconocidas hasta ese momento, habían ingresado a la casa de su vecino, lugar donde el guarda sus herramientas, y al salir el damnificado, los dos masculinos de los cuales uno estaría identificado, se retiraron del lugar, abandonando en su huida una moto guadaña, propiedad del denunciante. Se prosiguen con las diligencias sumariales de estilo.-

CONTRAVENTORES: En fecha 26 del corriente registraron ingreso a esta Jefatura en calidad de Infractores a la Ley Orgánica Provincial 3815 y Modificatorias en vigencia cinco masculinos, mayores de edad, quienes protagonizaron disturbios en diferentes lugares y horarios.

– Registrando ingreso el primer contraventor el cual tiene 18 años de edad, a las 02:25 horas, siendo trasladado de la Zona Sur de esta ciudad.

– A las 03:12 horas, fueron trasladados dos masculinos de 18 y 20 años de edad, quienes promovieron desorden en calle 9 de Julio y Gobernador Contin.

– Siendo las 10:20 horas, fue trasladado desde un local comercial ubicado en calle 9 de Julio, un masculino de 18 años quien protagonizo un desorden en el interior del local, antes citado.

– Finalmente a las 15:00 horas, se traslado a un masculino de 18 años, quien promovía desorden y además portaba un arma blanca. En todos los casos se labraron las Actuaciones contravencionales de estilo.-

DETENIDO POR AMENAZAS CALIFICADAS: En fecha 26/05/12, se traslado desde Villa 14 de esta ciudad a un masculino, quien portaba un arma blanca con la cual había amenazado a dos femeninas de su entorno familiar. Quedando alojado en esta Jefatura a Disposición del Juzgado de Instrucción local, por el Supuesto delito de Amenazas calificadas.-

TENTATIVA DE HURTO EN FLAGRANCIA: En fecha 27 de Mayo, personal policial que se encontraba realizando recorrida, observaron a un masculino en actitud sospechosa, el cual se encontraba en el interior de un automóvil. Quien al percatarse de la presencia policial, intento darse a la fuga, y arrojo algunos elementos en su huída. Logrando ser reducido y al ser palpado de armas este masculino portaba a la altura de la cintura un arma blanca. Posteriormente se realizaron las averiguaciones pertinentes logrando establecer a quien pertenencia el rodado y los elementos que intento sustraer el joven de 18 años.

OPERATIVOS: En el transcurso de la semana se continuaron con los operativos de rutina, que se desarrollan en conjunto con personal de Caminera, Brigada de Abigeato, personal de las distintas comisarías y personal de transito Municipal. Disponiéndose desde esta jefatura un Operativo especial, debido al fin de semana largo, a fin de evitar accidentes en rutas, ilícitos y contravenciones; y ante la visita del Padre Darío Betancourt, a la localidad de Hernández, los días Viernes 25 y sábado 26 de Mayo del año en curso. La totalidad de los Operativos de llevaron a cabo con total normalidad.-

JEFATURA DPTAL. NOGOYA: 27 de Mayo de 2.012.-

 

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *