Hechos policiales de la semana

La Policía de Entre Ríos a Través de la Jefatura Departamental Nogoyá informa a la ciudadanía en general las novedades de más importancia, que se puedan dar a conocer en forma pública sin comprometer la identidad de las personas y/o transgredir disposiciones legales vigentes, acaecidas en el ámbito jurisdiccional durante los últimos días, las cuales se detallan a continuación:

HURTO: En fecha 18 del corriente, comisaría Crucecitas tercera, dependiente de esta Jefatura Dptal., inicia actuaciones por la sustracción de postes de ñandubay propiedad de un vecino de la zona los cuales se encontraban plantados en campo de su propiedad contra profesional Abogada de la familia.-

ACCIDENTE DE TRANSITO: En fecha 19 de Julio, aproximadamente a las 12:00 horas, se tomo conocimiento de Accidente de Transito ocurrido en calles San Lorenzo y Caseros, entre una moto marca zanella conducida por una femenina de 20 años de edad oriundo de la ciudad y utilitario marca Mercedes Benz, conducido por masculino de 28 años de edad oriundo de la capital Provincial, producto de dicha colisión resulto con lesiones de carácter leves la conductora del moto vehiculo.

SECUESTRO DE ELEMENTOS. Div. Investigaciones. Siendo al hora 00:30 de fecha 20 del corriente, procede al formal secuestro de herramientas varias las cuales guardan relación con denuncia formulada por masculino de la ciudad, victima del delito ROBO.

SECUESTRO DE MOTOVEHICULO: Personal de comisaría de zona sur, Siendo las 22:00 hs. del día 20 del corriente, realizando operativo de rutina, de identificación y documentación de vehículos, demora a dos jóvenes oriundos de esta ciudad los cuales se trasladaban en una moto, de la cual no poseían la documentación correspondiente. Tras averiguaciones se corrobora que la misma tenia pedido de secuestro a raíz de denuncia formulada en la División Investigaciones. Se procedió al formal secuestro y se dio a conocer del procedimiento a las autoridades correspondientes.-

ACCIDENTE DE TRANSITO: Comisaría Lucas Gonzáles inicia actuaciones a fin de establecer causales y circunstancias de accidente de transito donde resultara con lesiones de carácter graves (fractura de tabique nasal) el acompañante del vehiculo, siendo este mayor de edad, en tanto que su conductor mayor de edad resulto con lesiones de carácter leves, ambos se movilizándose en automóvil Fiat 128 el cual impacto de frente contra un árbol, accidente ocurrido en calle Supremo Entrerriano a la altura del numeral 200.

ACCIDENTE CON LESIONADO LEVE: El día 22 de Julio se produjo un accidente de transito en calle Rocamora y Avenida Entre Ríos de la localidad de Hernández, entre dos motocicletas, siendo las mismas una marca Corven Hunter, la cual era conducida por una femenina de 31 años, y una motocicleta Corven Energy en la que se conducían dos jóvenes de 19 años de edad. a raíz del accidente la conductora de la Hunter, sufrió lesiones leves.-

 

? OPERATIVOS: Como es de estilo se realizaron diversos operativos en el ámbito de la ciudad a fin de controlar estaciones de servicios, comedores, paradores, hoteles y en lo que respecta a las rutas. Se llevaron adelante distintos Operativos a fin de evitar accidente, realizándose además los Operativos denominados “De Saturación”, en horarios nocturnos en distintos barrios de la ciudad, interviniendo en ellos personal de la Sección Comando Radioeléctrico, Sección motorizada, Guardia de Prevención, Sección Guardia Especial, Comisaría Villa 3 de febrero, Comisaría Zona Sur, División investigaciones y personal de la Jefatura, interceptándose e identificando a numerosas personas y vehículos. Además se llevaron adelante durante el transcurso de la semana operativos de transito en diversos puntos de la ciudad, por parte de Inspectores de Transito del municipio Local con la colaboración de Móviles y personal de esta policía. Por otra parte con personal de comisaría de campaña y de la Brigada de Prevención del Abigeato, se efectuaron Operativos en Rutas, Accesos y caminos rurales, efectuando controles de diversas índoles. Y a efectos preventivo, se realizaron recorridas y puntos de paradas en lugares estratégicos para evitar delitos y contravenciones.

 

JEFATURA DPTAL. NOGOYA: 23 de Julio de 2.012.-

 

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *