Hechos policiales del fin de semana

La Policía de Entre Ríos a través de la Jefatura Departamental Nogoyá informa a la ciudadanía en general las novedades de más importancia, que se puedan dar a conocer en forma pública sin comprometer la identidad de las personas y/o transgredir disposiciones legales vigentes, acaecidas en el ámbito jurisdiccional durante los últimos días, las cuales se detallan a continuación:

* HURTO: En fecha 08/07/13, se recepciona en Comisaría Lucas González denuncia por el supuesto delito de hurto a un masculino mayor de edad , el cual manifiesta que se encontraba en su casa y en horas de la mañana cuando quiere encender la hornalla de su cocina, se va a fijar si tiene algún problema la garrafa la cual se encontraba en la casilla del gas afuera de la casa encontrándose que personas desconocidas le habrían sustraído la garrafa de 15 kilos, la cual no tenia ningún tipo de seguridad .-Se prosigue con la investigación del hecho.-

* ELEMENTO RECUPERADO: En fecha 11/07/13 se toma conocimiento por medio de un llamado telefónico que en el negocio ubicado en 25 de mayo entre similar de Arturo Illia propiedad de un mayor de edad, sin notar entraron menores y le sustrajeron la caja registradora. se efectúo la inmediata investigación pudiendo localizar la caja registradora en una casa en construcción con todo el dinero en su interior, la suma de 300 pesos y 3 billetes de 20 Euros.-

* ROBO: En fecha 11/07/13 siendo 17:15 hs en comisaría villa tres de febrero se toma denuncia a un mayor de edad oriundo de santa fe, quien manifiesta que desconocidos ingresaron a su vivienda de fin de semana de su propiedad, previo romper un vidrio de una ventana y le sustrajeron una desmalezadota marca Stihl, una garrafa de 10 kilo con manguera completa, dos prolongadores de 15 metros cada uno, dos pares de botas femeninas de gamuza, dos cuchillos con vaina y una pava de aluminio.- se prosigue con la investigación.

* ROBO: En 11/04/13 se recepciona en Div. Investigaciones denuncia por el supuesto delito de robo a una femenina mayor de edad, la cual manifiesta que personas desconocidas habrían ingresado por el garaje hasta la cocina donde le habrían sustraído una computadora notebook, marca Bangho de 14 pulgadas.

* CARNEADA: En fecha 12/07/13 siendo las 16:00hs en Lucas González se toma denuncia a un masculino mayor de edad, quien manifiesta que le habrían faenado una vaca Aberdeen Angus de unos 400Kg. Manifestando que el día anterior habrían estado trabajando no pudiendo encerrarla por que se les escapo. En el lugar intervino personal de Dirección Delitos Rurales y el veterinario policial. Se realizaron allanamientos, continuándose la investigación.

* OPERATIVOS TPS: En zona de escuelas, plazas y zona de la terminal además como es de estilo durante el transcurso de la semana se realizaron operativos para prevenir delitos y contravenciones en el ámbito de la ciudad y zona de campaña, con personal de la Guardia Especial, Personal de Comisaría de ciudad y campaña, personal de comando Radioeléctrico y personal de esta jefatura Departamental.

* ROBO EN FLAGANCIA: En 14/07/13 siendo las 22:45 se produce la detención de un mayor de edad, quien se encontraba abriendo la persiana de una ventana de una vivienda de donde saco una notbook marca “bangho” de color gris, donde al intervenir personal policial procedió a la detención del mayor y al formal secuestro del efecto sustraído Se dio intervención a Personal Criminalístico. Quedando el masculino a disposición de la Unidad Fiscal.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *