Hechos policiales del fin de semana

La Policía de Entre Ríos a Través de la Jefatura Departamental Nogoyá informa a la ciudadanía en general las novedades de más importancia, que se puedan dar a conocer en forma pública sin comprometer la identidad de las personas y/o transgredir disposiciones legales vigentes, acaecidas en el ámbito jurisdiccional durante los últimos días, las cuales se detallan a continuación:

* BICICLETA RECUPERADA: En fecha 20 de Septiembre, personal de División Investigaciones, recibió denuncia a una femenina de 32 años, quien puso en conocimiento que persona/s desconocida/s, le habían sustraído su bicicleta, la cual había dejado fuera de un consultorio pediátrico, aproximadamente a las 10:40 horas. Posteriormente personal de Comisaría Villa 3 de Febrero, recupero la bicicleta sustraída en calle Federación, entre Marchini y Marconi.

* MENOR FALLECIDO: El día 21 de Septiembre, se tomo conocimiento a través de llamado telefónico, que un joven de 14 años de edad, que se encontraba festejando el “Día del Estudiante”, en zona conocida como La Alameda, mas precisamente en el puente de las cuatro columnas, se había arrojado a las aguas del Arroyo Nogoyá y se había ahogado. Inmediatamente personal policial y Bomberos voluntarios, se hicieron presentes en el lugar a fin de localizar el cuerpo del menor, no logrando hacerlo. Por lo que se solicito la presencia de personal de buzos tácticos de la Policía de Entre Ríos, quienes en fecha 22/09/12, aproximadamente a las 15:45 horas, localizaron el cuerpo del menor.

* LESIONADO LEVE: Un masculino de 25 años de edad, tras un inconveniente familiar, sufrió lesiones de carácter leves, al dispararse, con un aire comprimido 5 ½, transformado en forma casera a calibre 22. afortunadamente solo sufrió lesiones superficiales en la piel. Destacando que se procedió al secuestro del arma. Como es de estilo se dio intervención a la magistratura en turno.-

* OPERATIVOS: En el marco del Plan integral de Seguridad dispuesto por el Comando Superior de la policía de la Provincia. se realizo operativos en Rutas Provinciales y Nacionales denominados “RUTA SEGURA” como así también en zonas urbanas, sub urbanas y rurales. Contando como siempre con la colaboración de Personal de la Brigada de Abigeato, Personal de Caminera, Comisarías de ciudad y de campaña.- Así también en el marco de los festejos de la Semana de la Juventud, se desarrollaron Operativos, el cual fue reforzado el día 21 de Septiembre, desarrollándose los mismos con total normalidad.-

* JEFATURA DPTAL. NOGOYA: 25 de Septiembre de 2.012.-

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *