Hernán «Pichi» Blazquez cargó contra Berdiñas y Frigerio

Hernán Blazquez, militante del PRO y presidente de la nueva agrupación Alberdi PRO virtió polémicas declaraciones hacia la actual dirigencia del partido del presidente y cuestionó el manejo de la campaña que realizó el concejal Berdiñas. Se acredita haber sido el principal aportante económico de la campaña.

En diálogo con Opinión Pública, Hernán «Pichi» Blazquez se presentó como el presidente de la Alberdi PRO Entre Ríos y vicepresidente de la misma agrupación a nivel nacional. 

Mencionó que la nueva rama del PRO nació a raíz de que «hay mucha gente que quedó desilusionada después que cambiemos triunfó» y confirma que a nivel provincial son unos 600 militantes que se alinean en el sector y a nivel nacional superarían los 8.000 que se reunirán en Córdoba en los próximos días.

«La agrupación quiere aportar al crecimiento del PRO dentro de Cambiemos, lo único que ha pasado dentro de Cambiemos es que el PRO decayó y el radicalismo se fortaleció, entonces nosotros queremos revertir esa situación. Estamos en contra de la intervención del partido, comenzamos a ver varios negocios turbios» manifestó Blazquez en Radio La Voz 

En cuanto a detalles de la campaña, Blazquez se mostró muy desconforme con el accionar del Ministro del Interior, Rogelio Frigerio y mencionó: «el PRO puso la plata para la campaña y el radicalismo puso la estructura, pero la plata de la fiesta es del PRO» sobre este punto, el presidente de la Alberdi se mostró molesto porque a Nogoyá no llegó la plata que se envió desde nación a través de Frigerio y Sorgente, «yo soy testigo de la entrega de dinero del PRO nacional para la campaña en Nogoyá, pero esa plata nunca llegó a la campaña, esa plata fue al bolsillo de Berdiñas, el que bancó la campaña fui yo» sentenció.

«Dialogué un mes completo con Fuady Sosa, yo proponía a Berdiñas Intendente y Rafael Cavagna vice-intendente» pero Blázquez se mostró molesto cuando de un día al otro, Berdiñas le informó que iba a ser primer concejal.

Resumen de la entrevista con las principales definiciones

CONTRA EL MINISTRO DEL INTERIOR
Blazquez en su diálogo cargó las tintas contra Rogelio Frigerio mostrándolo como un dirigente de poco peso y comentó que en la reunión mantenida días atrás, Frigerio quiso callarlo a cambio de un puesto político o dinero. 

Escuchá el audio:

 

 

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.