Hernández: Fallece un hombre atropellado por una camioneta

Fuentes policiales confirmaron un accidente de tránsito en el camino vecinal que conduce desde Hernández a Betbeder. Allí una camioneta embistió a un masculino que se conducía caminando. Las graves heridas le ocasionaron la muerte al peatón. 

Un hombre falleció al ser embestido por una camioneta F-100 en el camino vecinal que conduce desde Hernández a Betbeder. Minutos después de las 7.30 hs, el conductor de la camioneta mencionada se dirigía en dirección oeste-este y producto de la intensidad de la luz solar de la mañana, su visión se vio reducida con tal mala suerte que embistió a un octogenario que diariamente hacía su caminata por el lugar.

El mismo conductor de la F-100 fue quien dio aviso a las fuerzas públicas y de emergencias  para que auxilien al vecino de apellido Calero de 86 años, de manera inmediata el octogenario fue trasladado la Centro de Salud de Hernández, en donde falleció producto de las heridas ocasionadas en la colisión.

Trabajan en la localidad, personal de Comisaría Hernández, Jefatura Departamental, Criminalística de Victoria y autoridades de físcalia para establecer las causas del accidente.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *