Hoy al mediodía se recibe a la campeona Ana Gallay

Así lo informó el Coordinador de Deportes Adrián Perotti, quién estuvo ayer en la ciudad de Santa Fé, acompañando el partido que consagró a Ana para los Juegos Olímpicos Londres 2012. Será recibida por el intendente a las 12.15 horas y se invita a que toda la ciudad acompañe este triunfo de la nogoyaense.

Ana Gallay, ayer ganó en la ciudad de Santa Fe y consiguió su pase a los Juegos Olímpicos Londres 2012.

Luego de Antonio Silio y de los alumnos del Arca de Noé, Anita es la segunda nogoyaense que tiene la oportunidad de participar en una competencia olimpica. A las 12.15, Ana será recibida por el Intendente Pavón y autoridades municipales y se hace extensiva la invitación para que toda la ciudad pueda acompañar y apoyar este triunfo de una hija de este pueblo.-

Antecedentes Olimpicos
Conocida la noticia, los docentes de la escuela El Arca de Noé se comunicaron al medio y comentaron que en el año 1992 dos alumnos de la institución, viajaron a Austria para participar de los Juegos Olímpicos como integrantes de la Selección Argentina de Hockey sobre piso, obteniendo el título de Subcampeones.
En el año 1997, otro alumno participó de los juegos Olímpicos en Toronto (Canadá) obteniendo la Medalla de Oro en la misma disciplina.
Esta información fue brindada desde la Escuela Privada de Educación Integral N° 8 «El Arca de Noé».-

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *