Tercer acto, tercera sala llena

Luego de dos exitosas funciones, la Compañía Municipal de Teatro La Fábrica, se presentó nuevamente este domingo 11 de septiembre en la sala de la Asociación Cultural. La obra «Esa Negrita» nuevamente fue disfrutada por mas de un centenar de personas.

«Esa Negrita» estrenó el pasado 31 de julio, es una obra escrita y dirigida por Adolfo Recchía quien encabeza el elenco municipal de la compañía de teatro «La Fábrica». En su presentación, la obra colmó todas las expectativas, la sala se vio colmada y el público acompañó la trama de la obra mostrando su conformidad con el espectáculo de carácter absolutamente local.

El éxito del debut llevó a que el 22 de agosto, la obra volviera a escena y nuevamente se repitiera la postal en la Asociación Cultural: Sala llena, público satisfecho y el pedido para una nueva presentación de «Esa Negrita».

Ayer domingo, Daniel Albornoz, Hilda Ronchi, Adolfo Recchia, Carmen Bustos Peralta, Olga Villanueva y Delfina Osiel salieron nuevamente a escena y con la satisfacción de hacerlo por tercera vez a sala llena.

¿Hasta dónde  puede llegar la ambición de un ser humano…?
Cuatro hermanos que regresan a la casa paterna luego de 20 años, a causa del fallecimiento del padre de estos, sacan a relucir su personalidad y buscan ponerse de acuerdo respecto a la herencia dejada. Un quiebre en la discusión, la aparición de «Esa Negrita» asesorada por una abogada, lleva a que la situación los supere y aflora la avaricia de los hermanos que de manera asombrosa coinciden en asociarse para poder quedarse con el patrimonio del padre fallecido.

El elenco no logra salir del asombro por el éxito logrado, «jamás pensamos que íbamos a tener semejante acompañamiento, estamos muy agradecidos con todo el público que asistió a cada una de las presentaciones» señaló Hilda Ronchi al concluir la obra.

Lo que se viene
Al consultar al director sobre la continuidad de la obra, anunció que por el momento habrá una pausa en las presentaciones y hasta el momento está confirmada la presencia de «Esa Negrita» en el Encuentro Internacional de Teatro que se realizará en el mes de enero de 2017 en la ciudad de Crespo.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *