El humorista Ariel Tarico se presenta en Nogoyá

El humorista, locutor y dibujante Ariel Tarico, se presentara en Nogoyá con su show “Y ahora? 2016” el Domingo 04 de septiembre a las 20:00. El espectáculo será en la Asocación Cultural.

El nuevo espectáculo de Tarico es de humor político y se pregunta y ahora que va a pasar?  Analizando nuestra realidad con una gran dosis de humor y con nuevos personajes, acompañado nuevamente con el músico y actor David Rotemberg quien le aporta canciones y monólogos a este espectáculo.

Se presentaran en Nogoyá con su show “Y ahora? 2016” el Domingo 4 de septiembre  en la ASOCIACION CULTURAL  NOGOYÁ  a las 20: 00hs. Las entradas anticipadas están a la venta en Peluquería Daniel (25 de Mayo 791)  y en Nogoyá Radios (Contín 935) .

Tarico tiene 32 años y más de 15 de trayectoria radial a la que suma las presentaciones teatrales en todo el país. Es humorista, locutor y dibujante. Trabajó con destacados conductores como Petinato y Guido Kaczka y actualmente está en radio El Mundo AM 1070 junto a Marcela Godoy en 1070 Sombras de Tarico, dos horas de actualidad, espectáculo e imitaciones donde de destacan sus caracterizaciones de La Chiqui, Massa, Scioli, Mauricio Macri, Maradona, Carlos Tevez, Moyano, Lanata o su clásico: Jorge Asís. En el teatro, a estos personajes se le suman entre otros el Papa Francisco, Fantino, Santiago del Moro, Emilio Escobar, Huber el taxista y muchos más. También está en TN, en el segmento de 18 a 21, con Nelson Castro interpretando a Nelson K.

tarico-nogoya

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *