Importante golpe al robo de motos

En la continuidad de su trabajo y esclareciendo diversos hechos delictivos, la Jefatura Departamental Nogoyá realizó este martes una serie de allanamientos tras las tareas de investigación y logró localizar un grupo de menores de edad que se dedicaba al robo y desguace de motocicletas. Se logró ubicar tres motocicletas prácticamente completas y diversas partes de las mismas.

El Jefe Departamental de Policía, Comisario Rebolloso junto al Jefe de la División Investigaciones Comisario Peralta, brindaron detalles a la prensa sobre la investigación y allanamientos realizados en la tarde de este martes en los que lograron localizar motocicletas y partes de las mismas en varias fincas de la ciudad y la zona de ejido.

Al respecto, Peralta detalló que desde hace 30 días se viene trabajando en este caso y gracias al trabajo de la División Investigaciones se logró echar luz sobre los robos de motocicletas. Rebolloso indicó que una vivienda situada en ejido oeste se localizó un desarmadero en el que hallaron diversos repuestos, motores y motos desarmadas. Estos elementos permitieron la imputación de cuatro menores de edad que serían los autores de los robos.

El Comisario Peralta confirmó que las motocicletas halladas fueron robadas entre septiembre y diciembre del año 2013 en la zona céntrica de la ciudad y dos de ellas en el sector de escuelas de Boulevard Sarmiento y Quiroga y Taboada. Los robos, en su momento, fueron denunciados por sus propietarios lo que satisface el trabajo realizado por la Jefatura Departamental Nogoyá ya que se ha logrado un trabajo en conjunto entre comunidad y fuerza policial, con los aportes que cada una de las partes puede hacer para esclarecer este tipo de hechos.

Los menores de edad quedan a disposición de la fiscalia de turno que trabaja ahora en el análisis de los elementos aportados por la Jefatura local para establecer culpas y cargos sobre los imputados.

policiales-motos robadas web

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.