Importante logro del ciclismo nogoyaense

El pasado fin de semana se realizó la doble jornada de ciclismo en Concepción del Uruguay y la 2º Fecha del Campeonato Infanto Juvenil Región centro junto a la 2º fecha del Torneo Apertura del Costa del Uruguay. El deportista local Agustín Zapata, alcanzó lo más alto del podio.

Tanto el día sábado como el domingo, el ciclista representante de la ciudad y del Club 25 de Mayo se subió a lo mas alto de las clasificaciones, quedando al frente en los campeonatos provinciales, todo esto en los preparativos para los próximos campeonatos nacionales de pista a realizarse en la provincia de San Luis del 05 al 08 de Junio.
Continuando con su calendario preparatorio, Zapata viajará el 27 de abril a Chacabuco en donde competirá en la 3º fecha del Tour Juvenil. En tanto que el 01 de mayo en San Nicolás y el 11 del mismo mes participará del KDT en Capital Federal.

Zapata volverá a tierras entrerrianas a partir del 18 de mayo, ocasión en que competirá en la localidad de Seguí, para luego hacer las veces de anfitrión en nuestra ciudad los días 24 y 25 de mayo.

Este evento deportivo es creado por el Club 25 de Mayo y realizado por el Club Ciclista.

Desde la comisión invitan a toda la ciudadania a participar de estos eventos totalmente gratuitos al espectador, de la misma manera convocan a todos los niños que tengan su bici a participar de las actividades recreativas que se realizaran ambos días.

Área Prensa – Ciclismo Club 25 de Mayo
Imagen ilustrativa

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *