Incendio con complicaciones y hallazgo de marihuana

En la madrugada de este sábado, personal del cuartel de Bomberos Voluntarios debió sofocar las llamas que consumieron una casilla. Hubo inconvenientes para acceder al lugar y luego se corroboró el hallazgo de una planta de marihuana.
Ocurrió en una casilla precaria sito en Primera Junta y Urquiza de nuestra ciudad. Según el informe acercado por Bomberos Voluntarios, se dificultó la llegada de la dotación debido al mal estado de las calles, por las inclemencias del tiempo de días anteriores.

Por tal motivo, los bomberos debieron llegar caminando al lugar, con mochilas para incendios forestales, una vez en el lugar se observó una casilla precaria de tarimas y chapas, señalan desde el cuartel.

La casilla estaba tomada por el fuego completamente, quedando algunas pequeñas llamas y algunas brasas. En el lugar no se encontraban moradores y las perdidas fueron totales.

Las posibles causas del incendio se podrían haber iniciado por la explosión de una garrafa de 3kg hallada en el lugar. Pero las tareas de los bomberos no finalizaron allí, ya que una vez concluidas las tareas de enfriamiento hallaron en el lugar una planta lo que parecía ser cannabis (Marihuana).

De inmediato se informó a la policía, lo que procedió a informar a la división toxicología que secuestraron la planta e iniciaron las investigaciones pertinentes.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *