Incendio en calle 25 de Mayo

En el atardecer de este martes se produjo un incendio en una vivienda ubicada en calle 25 de mayo al 200 de nuestra ciudad. Los daños ocasionados en la precaria casa fueron menores pero se debieron tomar medidas preventivas, como cortar el suministro de energía, ya que el calor en el interior de la vivienda era intenso producto del fuego.

Una dotación de Bomberos Voluntarios arribó al lugar y sofocó el incendio. En principio, según el relato de los habitantes de la casa, quisieron cambiar una garrafa de gas que funcionaba con una pantalla  en la cocina del hogar. Ésta última cobró fuego y se propagó a una mesa plástica y a partir de allí se declaró un incendio mayor.

Al llegar los bomberos, apagaron el foco ígneo, cortaron el suministro eléctrico y alejaron las garrafas de la vivienda.

En el lugar del siniestro vive un matrimonio de ancianos de aproximadamente 70 años, que pasará la noche en el Polideportivo Municipal ya que, por recomendación de Bomberos, no era aconsejable que pernotaran en el lugar por los gases emanados.

Trabajaron en el lugar, personal de Bomberos Voluntarios, Comando Radioeléctrico, Defensa Civil y Acción Social.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *