Inconvenientes en una garrafa casi produce un incendio

Ayer por la tarde, aproximadamente a las 14.30 horas, las sirenas del cuartel de Bomberos Voluntarios causaron preocupación en la sociedad nogoyaense. El siniestro se ocasionó en un domicilio de calle Irigoyen. Afortunadamente el foco ígneo fue controlado a tiempo.

En el domicilio de la señora Liliana Mendoza se ocasionó este principio de incendio y ella misma relató a través de las redes sociales como acontecieron los hechos: «a raíz de un problema con una garrafa en mi domicilio y que de verdad no fue menor ya que la onda expansiva me tiró de espaldas y no me pude levantar, aun así pude llegar hasta la puerta de calle y pedir auxilio cuidando que no entrara viento para evitar que las llamas se expandieran..por eso les doy las gracias primero que nada a Dios en cuyas manos puse esta situación en tanto por mi cabeza se cruzaba la probabilidad de una explosión, y desde ya a las personas que se acercaron a ayudarme, algunas que no conozco por nombre y apellido» relató la vecina damnificada, que también agradeció al cuerpo de Bomberos Voluntarios, a la policia local, al Centro de Emergencias y al personal del Hospital San Blás que la atendió.

Afortunadamente y gracias a la ayuda de todos, solo se registraron daños materiales en la vivienda de la señora Mendoza.

 

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *