Ingresaron nuevos agentes de policía

Días atrás, el gobierno provincial anunció el egreso de 119 agentes de la Policía de Entre Ríos. En el día de la fecha, la jefatura local informó la re ubicación de personal, lo que impacta directamente a la jurisdicción local. En este caso, son seis agentes que estarán brindando seguridad en el comando radioeléctrico.
Los nuevos agentes se encontraban afectados a la División Seguridad Bancaria y Alarmas, dependiente de la Dirección Operaciones y Seguridad, en la capital de la provincia, desde su egreso, a fin de adquirir conocimientos específicos y dar sus primeros pasos en esta profesión.

Ante la reciente finalización de los cursos de Agentes de Policía que se desarrollaban en los Institutos de formación, tanto en el Departamento Villaguay como en el Departamento Tala, cuyas promociones de egresados fueron destinadas a prestar servicios en la ciudad de Paraná, es que la Plana Mayor evaluó la reubicación de los agentes de la promoción anterior, los que fueron destinados a las respectivas Jefaturas Departamentales en las ciudades de donde eran oriundos mayormente, explicaron desde la Jefatura Nogoyá.

Los nuevos funcionarios, estarán afectados a la Sección Comando Radioeléctrico, para cumplir con las necesidades de la labor en la calle, en todo lo que respecta a la prevención de delitos y seguridad ciudadana.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *