Inicia un nuevo cronograma de Becas

Como cada mes, el Instituto Becario dio a conocer el nuevo cronograma de pagos de todos los Programas de becas provinciales. Por sugerencia del Nuevo Banco de Entre Ríos S.A., el sistema de pago se divide en cinco días, por lo que los estudiantes podrán pasar por la ventanilla de su sucursal bancaria dependiendo de la finalización de su DNI; o del titular de cobro en caso de que el alumno sea menor de edad.

«Este miércoles, podrán cobrar los estudiantes cuyo DNI finaliza en 0 y 1; el jueves 11 de octubre harán lo propio quienes tengan documento que finalice en 2 y 3. El viernes percibirán la beca los de DNI 4 y 5; el próximo lunes 15 cobrarán 6 y 7; finalizando el cronograma el martes con los jóvenes cuyo DNI finalice en 8 y 9», explicó Mayda Cresto.

Cabe recordar que, además de octubre, sólo resta abonar el mes de noviembre, ya que por reglamento el organismo becario acredita la beca desde abril a noviembre inclusive, a excepción del Programa de Beca Rural que comienza en marzo.

Finalmente, «como se informó oportunamente, a partir de este mes el 90% de los becados percibirá un monto mayor en su beneficio, pero seguimos trabajando para mejorar todas las becas», concluyó la Directora Ejecutiva.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *