Inician las inscripciones al programa Nogoyá Emprende

Desde la Oficina de Empleo local informan que desde este 28 de mayo al 13 de julio estará abierta la inscripción para formar parte del programa municipal “Nogoyá Emprende”. Las mismas se efectuarán en la delegación municipal de la Villa 3 de Febrero ubicada en Chocobar y Enrique Merini, en el horario de 7 a 13.

En diálogo con este medio, el responsable de dicha cartera, Federico García, comentó que es el segundo año que llevará a cabo con fondos municipales, que está destinado para jóvenes emprendedores entre 18 y 35 años que tengan la intención de llevar adelante su propio emprendimiento.

En este sentido explicó: “El programa tiene como objetivo la necesidad de diagramar e implementar la herramienta mediante capacitaciones dirigidas a los jóvenes emprendedores nogoyaenses, y asimismo, la posterior asistencia económica mediante Aportes No Reembolsables (ANR que les permitan iniciar sus emprendimientos.

Por otra parte, comentó que los participantes atravesadas diversas etapas serán seleccionados para fundamentar y defender sus proyectos frente a un tribunal conformado por él, un capacitador y un integrante del Ejecutivo.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *