Inminente inicio de obras en Barrio Este

El presidente municipal, Rafael Cavagna, recibió a integrantes de la empresa Aridos, adjudicataria de la licitación de la obra en barrio Este, en el marco del programa Habitat. El intendente brindó detalle de la visita de los mismos.

El primer mandatario local agradeció la visita de los adjudicatarios y expresó: “La empresa realizó un recorrido y se acercó para dialogar afín de trabajar en conjunto y ponerse a disposición”.

En este sentido explicó que la obra comenzará a realizarse luego de que se formalicen los instrumentos correspondientes con el gobierno provincial, “pero estaría todo dispuesto para que los próximos días comience a ejecutarse algo tan anhelado por los nogoyaenses”.

Por otra parte detalló que el encuentro se llevó en el marco de organización de trabajo. Aridos es la empresa encargada de encarar la obra que se le adjudicó con un presupuesto de 38 millones de pesos.

Para finalizar comentó que el programa es financiado por la Nación, que además de obras de infraestructuras contempla un fuerte trabajo social, cultural y ambiental “que sin dudas fomentará un desarrollo íntegro no solo en el sector de ejecución del programa, sino en la ciudad”.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *